[음악산책]/world music

Eres Todo En Mi (당신의 나의 전부) / Ana Gabriel

경호... 2015. 7. 10. 02:11

 

 

Eres Todo En Mi (당신의 나의 전부)
-- Ana Gabriel
Eres Todo En Mi El sol que me ilumina y me hace tan feliz La fuerza que conduce mi existir Solo tu, mi amor Si me abrazo a ti Yo siento que tu esencia se dispersa en mi No queda ni un espacio en mi sentir Eres tu mi luz 당신은 나의 전부예요 당신 머리위에서 빛나는 태양은 파랑새를 노래하게 합니다. 저 하늘 높이 반짝이는 별들이 말해줍니다 내가 사랑에 빠졌다는 것을 당신의 입술에 키스할 때면 천둥같은 전율이 손끝까지 전해져 옵니다. 그리고 그 순간 나의 머리는 아득해지고 깊이 빠져버린 사랑만을 느낍니다.  Eres todo en mi Y lluevo entre mis labios todo tu sabor Cruzare mi bien oceanos mas profundos Por saber de ti Eres todo en mi Por siempre y para siempre Desde que te vi Nunca mas tendre Temor, pues con tu amor volvi a sentir Y a renacer 당신은 나의 전부예요 그리고 그 어떤 것도 정말 중요치 않아요, 당신이 가져 다 준 사랑외에는 당신은 나의 전부예요 그윽한 갈색 눈의 당신을 아침 잠에서 깨어 바라 볼 수 있기에.. 당신은 나의 전부예요 영원히, 영원히 그대 내 곁에 머물러줘요. 당신은 나의 전부. 절대 걱정할 일은 없을 거예요 Volare por ti A un mundo donde beba solo de tu amor Dejando la distancia tras de mi Solos tu y yo Eres todo en mi Y lluevo entre mis labios todo tu sabor Cruzare mi bien oceanos mas profundos Por saber de ti 결코 두려워 말아요, 내가 곁에 있으니. 오 나의 전부인 당신. 나는 그녀가 사는 땅 위에 살고 있고, 그녀 위에 펼쳐진 하늘을 봅니다 나는 달콤하고 따뜻한 그녀의 넓은 바다 속에서 출렁입니다 폭풍우란 없어요, 오 내 사랑. Eres todo en mi Por siempre y para siempre Desde que te vi Nunca mas tendre Temor, pues con tu amor volvi a sentir Y a renacer Bailaremos hoy Sobre una nube blanca que en el cielo esta Tus ojos como estrellas brillaran Para mi, por mi Jamas se ira la magia de sentir tu aliento Sobre mi volcando mis sentidos para amar Solo por tu amor, mi amor Bailaremos hoy Sobre una nube blanca que en el cielo esta Tus ojos como estrellas brillaran Para mi, por mi 당신은 나의 전부예요 영원히, 영원히 그대 내 곁에 머물러줘요. 당신은 나의 전부. 절대 걱정할 일은 없을 거예요 결코 두려워 말아요, 내가 곁에 있으니, 오 나의 전부인 당신 나는 그녀가 사는 땅 위에 살고 있고, 그녀 위에 펼처진 하늘을 봅니다. 나는 달콤하고 따뜻한 그녀의 넓은 바다속에서 출렁입니다 폭풍우란 없어요, 오 내사랑. 내가 당신을 꼭 안?면 그 어떤 것도 그대를 다치게 할 수 없어요 외로운 밤에 당신에게로 가서 안심할 수 있도록 따뜻하게 지켜 줄게요. 사랑은 너무 강해요, 나의 사랑. Eres Todo En Mi (당신의 나의 전부) /  Ana Gabriel